(Agencias)

Sega ha anunciado los extras que recibiremos como incentivo por la reserva de Alien: Isolation.

Esta vez se trata de dos misiones descargables que nos permitirán ponernos en la piel de los protagonistas de Alien: El Octavo Pasajero, la primera película de la saga estrenada en 1979 y dirigida por Ridley Scott.

Por lo tanto, podremos encontrarnos de nuevo con Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (que dio vida al androide Ash), ya que se mantendrán las voces y la imagen de los actores originales.

Además, en la versión española del juego, Sega ha conseguido contratar a María Luisa Sola, la actriz que le puso su voz a Sigourney Weaver en dicha película, para que vuelva a doblarla en el videojuego.

Estas misiones se incluirán en la Edición Ripley, la cual nos costará lo mismo que la edición normal si optamos por reservarla. Además, también añade los contenidos extras de la Edición Nostromo que se comercializará en otros países.

Alien: Isolation se centrará en el terror al estilo Amnesia, por lo que seremos acechados durante todo el juego por un único Xenomorfo (y otros peligros), intentando revivir así las sensaciones que producía la primera película de esta saga cinematográfica.

O.F.