(Agencias)

Un grupo de fans han iniciado una petición en Change.org para que Blizzard incluya al actor recientemente fallecido Robin Williams (Hook, El club de los poetas muertos) en World of Warcraft como un personaje no jugador.

Robin Williams, un gran fan de World of Warcraft

El actor había admitido múltiples veces que era un gran jugador y un fan de Warcraft III y World of Warcraft. De hecho, llegó a bromear incluso con que se tomó su personaje de este MMORPG muy en serio y que le encantaba ver la reacción de la gente cuando se enteraba que lo jugaba, así como «trollear» en el chat de comercio del servidor Mannoroth donde jugaba.

Por ello, muchos de los fans tanto del juego como del actor, están pidiendo que sea introducido en el juego, algo a lo que Blizzard está prestándole mucha atención, según ha confirmado en Twitter uno de los diseñadores de World of Warcraft, aunque todavía no han confirmado si finalmente responderán a la petición o no.

World of Warcraft es un juego repleto de referencias y bromas tanto a personas reales como a personajes de ficción, e incluso cuenta con diversos homenajes a personas reales fallecidas que han jugado al juego o que eran cercanas al equipo de desarrollo.

O.F.