El video de Belinda del tema «En la obscuridad» había sido bajado del portal de youtube debido a que se registró una ilegalidad respecto al número de visitas, ya que se manifestaron más de 100 millones de reproducciones, que al parecer fueron falsas.

Los programadores de dicha red social, analizaron el video y decidieron regresarlo a la cuenta de youtube de la cantante, pero ahora con poco más de 163 mil visitas. En los comentarios se puede destacar el enfado de los fanáticos que alegan la falta de justicia con respecto al portal más famoso de videos, pues aseguran que la cantante no realizó ningún fraude, que sería incapaz.

«La verdad, no sé como Youtube saco el video de ella, si ella nunca hizo cosas malas de comprar visitas, si solo yo miro este video 8 veces al día pero en fin, solo espero y llegue otra vez a las visitas que tenia =)» expresó uno de los usuarios de la red social.

Con respecto al tema la cantante indicó: «Si pudiera comprar 100 millones de visitas, como dicen, estaría viviendo en Dubai. Pasa mucho con videos que llegan a tener muchas visitas, es raro, pero creo que el sitio (YouTube) los bloquea un tiempo para saber por qué del número de visitas… a lo mejor por spam, no sé, desconozco esas políticas. ¡Estoy feliz porque ese récord nadie me lo quita!».

Por otro lado, Belinda presentará «Catarsis» en el Auditorio Nacional un día después de su cumpleaños, el próximo 16 de agosto, en donde tendrá un escenario virtual con visuales muy llamativos, diferentes versiones de sus temas, colores y texturas latinas, que aseguró, sorprenderá a sus fans.

Esta nota contiene video: