«Esa canción marca el estilo a donde quiero ir con el tema del rock. No quiero que sea tan pesado, pero tampoco tan light. Estoy buscando ese equilibrio entre la música rock pop. Eso es lo que quiero que venga en (el próximo) disco.

«Baladas siempre va a haber, me encanta hacerlas, tipo La Locura o Fue Ella, Fui Yo. Lo que iremos cambiando son los matices en mis baladas, por ahí me iré en mi disco inédito», señaló el cantante.

En conferencia de prensa, el exparticipante de La Academia aclaró que su siguiente proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento.

Lo que por ahora ocupa al intérprete de Alucinado es la promoción de Zona Preferente, que celebra sus 10 años de trayectoria artística. En ese tiempo ha cumplido varias metas, pero la que aún le falta es desarrollar su vena como autor.

«Hay quien piensa que todavía no soy compositor. Soy intérprete y me gusta disfrutar las canciones que escriben otros, pero también quiero hacer las mías.

«En estos años he buscado coautorías con gente súper talentosa, que me ha enseñado mucho, y no quiero dejar de hacerlo. Si no se puede sacar un tema mío, buscaré la forma de entregárselos a otros artistas», explicó.

Entre sus metas inmediatas está promocionar su proyecto en vivo, con presentaciones a lo largo del País y firmas de autógrafos.

Y para febrero, tendrá una presentación en el Auditorio Nacional de la que no quiso dar más detalles.

«Me considero un intérprete con suerte porque tuve la oportunidad de llegar a un reality show, que fue la primera generación de La Academia. No me hubiera gustado estar en otra, más que en la primera, la verdad.