Tómate un té en la mañana

El té caliente es capaz de reducir hasta en un 15% tus posibilidades de desarrollar cáncer de riñón, de acuerdo con un reporte del International Journal of Cancer. Intenta el té Pu Erh, el cual es mejor que el negro o el verde para prevenir el daño de tu ADN.

Duerme con inteligencia

Demasiado o poco sueño puede matarte. Un análisis británico descubrió que dormir más de nueve horas o menos de seis duplican el riesgo de morir por cualquier causa. Trata de dormir entre siete y ocho horas cada noche.

Toma vino y adelgaza

De acuerdo con un estudio de Israel, el polifenol, compuesto presente en el fino rojo, ayuda a que tu cuerpo no absorba la grasa. Los alimentos marinado en vino rojo funcionan igual.

Elimina las pelusas

Con sólo dos minutos que te tomes para quitar la pelusa de tu lavadora, puedes evitar ser una de las 315 víctimas de incendios causados por lavadoras cada año. ¡Hazlo ya!

Revisa tu cuello

Un estudio publicado en el American Journal of Medicine revelo que una tiroides medianamente inactiva puede incrementar en 65% las enfermedades cardiovasculares. Una prueba sencilla de sangre puede medir tus niveles de la hormona que secreta la tiroides.

Aromatiza con cuidado

De acuerdo con investigadores estadounidenses, los aromatizantes de ambiente contienen compuestos que pueden interrumpir procesos hormonales. Te sugerimos optar por aromatizantes naturales.

Aumenta tus defensas

Un reporte publicado recientemente en Archives Internal Medicine señala que consumir vitamina D todos los días reduce las probabilidades de muerte prematura hasta en 7%.

Vaporiza tu brócoli

Investigadores italianos han descubierto recientemente que preparar el brócoli al vapor aumenta en un tercio la presencia de glucosinolatos (compuestos que combaten el cáncer). De hecho, hervirlos reduce sus niveles.

Estírate

Los genes ligados a las enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad se pueden ‘activar’ si te la pasas sentado durante horas, según un reporte publicado en la revista Diabetes. Desactívalo tomando caminatas cada hora o haciendo estiramientos en tu lugar de trabajo.