La diva de las telenovelas toma con humor la imagen truqueada que se dio a conocer en una red social

Recién llegada de Europa, Lucía Méndez asistió a recibir el premio Global Quality Fundation por su carrera artística.

«Pues sí, la verdad, es el Premio a la Excelencia, estoy muy contenta por mis cuarenta años de trayectoria, de mucho esfuerzo, de mucho trabajo … de muchos momentos lindos, de muchos momentos tristes, pero sobre todo con un público cautivo que me sigue aún todavía y que de alguna manera me da la oportunidad de tener las nuevas generaciones.»

Este reconocimiento llega en una etapa de paz en su vida y poco después de otro que logró en Italia como la actriz latina más importante en las telenovelas.Lucía recuerda el momento cuando lo recibió y toma con humor otra especie de premio que tuvo en estos días.

«Estaba yo un poquito impresionada, impactada de lo que habíamos logrado, de lo que había pasado de las telenovelas.»

«Claro que soy la reina … ¡de los fotomontajes! Soy la reina, si cómo no … Estuve en la Luna, con el ‘Canelo’, con los maestros, con la Selección … ¡Padrísimo!»

El asunto del fotomontaje ha llegado a oídos de Sandra Bullock, y Lucía esto opina de la respuesta de su colega americana.

«No tiene por qué conocerme ella en el mercado americano, pero para allá vamos.» «Nada, que es divina y que sí me voy a vestir de rojo la próxima vez.»

Con planes en cine y televisión, Lucía reveló además que una ilusión en el amor tocó su puerta.

«Me encontré a un hombre maravilloso, empresario, más joven que yo, no tanto, pero más joven que yo.»

«No sé si voy a Italia o él viene, pero sí estoy medio emocionada.», concluyó.