Rusia.- Ahora sí que la pasión le ganó al miedo de ser vistos, pues unos jóvenes no llegaron a una habitación y decidieron echarse un “rapidín” entre los arbustos de una banqueta, lo triste es que les salió mal la jugada, ya que lo hicieron en una transitada vialidad, donde fueron vistos por una señora que al ver lo que estaban haciendo, de inmediato tomó lo que parece ser una madera y con ella se llevaron una golpiza y la vergüenza de sus vidas.

Este acontecimiento fue captado en video por una tercera persona, vecina de la ciudad de Stavropol, en Rusia, quien no dudó en nada subir el material a la redes sociales, donde rápidamente el bochornoso caso se hizo viral, mismo que se grabó a las afueras de un conjunto de edificios.

En el video se ve a una mujer, conocida localmente como “Lady Irina”, caminando hacia un arbusto, donde una pareja estaba en pleno acto. Después, la indignada vecina comenzó a golpear al hombre semidesnudo con una tabla de madera, mientras lo regañaba.

La pareja, a la que no se le ve la cara en ningún momento, tarda unos segundos en comprender lo que está pasando. A la mujer en ropa interior también le toca parte de la paliza propinada por Irina.

Antes de retirarse de la escena, Irina da un golpe final que hace al hombre soltar una exclamación de dolor.

Los gritos de Irina atrajeron la atención de los vecinos y la persona que estaba grabando no pudo contener la risa.

La psicóloga Natalya Panfilova analizó el clip y dijo a un medio local: “La reacción de la mujer es clara, estaba indignada por la situación y agarró la primera cosa a la mano y golpeó a la pareja como si fueran niños pequeños”. “Es posible que su reacción haya sido causada por una actitud conservadora”, comentó.

En redes sociales, la mayoría de comentarios fueron de apoyo hacia la actitud de Irina y su forma de “darle una lección” a la pareja. ¿Tú cómo hubieras reaccionado ante la escena?

Esta nota contiene video: