México.- Con su característica manera de hablar, Alex Lora, vocalista del TRI , pidió a un grupo de personas del público (a quienes llamó «sombrerudos») que se salieran de un concierto que daba en Tijuana en 2017, e incluso pidió a la seguridad del lugar que los expulsara del recinto.

En el video publicado en redes sociales el cantante de rock arremete e insulta a los presentes a este concierto y según declaró su esposa, Chela Lora, a Javier Poza para Radio Fórmula, es porque se «estaban peleando constantemente» y por ello los sacó.

Sin embargo, en el mencionado clip se puede ver al intérprete de «Las piedras rodantes», gritar y decir «A ver, vamos a esperar que estas señoritas dejen de hacer sus put… pa’ poder seguir tocando, chin… madre. ¡Saquen a la ver… a esos hijos de su p… madre! El güey ese de playerita de guerrita, ¡váyase a la ver…, hijo! A ti no te gusta el rock and roll y a esos p… tampoco. Sáquense a la ver… cuando sean las pin… tocadas de pin… sombrerudos, de música cuatrera, vengan a mam… la ver…, ahorita sáquense a chin… a su madre», exclamó el intérprete molesto.

Ante esta polémica, la esposa del rockero en entrevista con Grupo Fórmula, señaló que la prensa es la responsable de desinformar a los seguidores, ya que no entienden la forma de ser de Alex, «por qué Alex durante toda su vida, ha acostumbrado a regañar y parar a toda la gente que acostumbra a echar bronca en los conciertos (…) la forma de hablar de Alex es así, habla como habla toda la gente», reveló Chela Lora.

Asimismo, Celia señaló que no es la primera vez que el interprete del «metro Balderas» hace este tipo de cosas en su concierto y de la misma manera aseguró, que el cantante no tiene nada en contra de «los sombrerudos» cómo los llamó en este concierto de Tijuana.

Para finalizar a entrevista con Javier Poza, Celia Lora dijo que Alex arremete contra las personas peleoneras para salvaguardar la seguridad de los asistentes a su conciertos que «son familiares».

Esta nota contiene video: