Tras el anuncio de la Organización Mundial de Salud, respecto a que el coronavirus es una pandemia, los países del mundo han aplicado ciertas medidas de control y prevención para hacer frente al Covid-19, buscando frenar su impacto y evitar que los casos de coronavirus sigan en aumento.

Sin embargo, hay personas que aún no se toman el tema con la seriedad que merece, una muestra de ello es un video viral que vaya que ha causado polémica e indignación.

Un joven de 26 años de Estados Unidos, quien según varios medios locales se llama Cody Pfister, se grabó, nada más y nada menos, que lamiendo varios productos de un stand en un súper en plena cuarentena.

En dicha grabación el joven dice: “¿Quién teme al coronavirus? ¿No te toques la boca?» Y acto seguido se muestra a sí mismo lamiendo todos los productos del stand.

El hecho ocurrió en Virginia, en un Walmart de dicho lugar de Estados Unidos y en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

El pasado lunes Pfister fue detenido y ya fue acusado con un cargo de delito de terrorismo de bajo nivel, según el Departamento de Policía de Warrenton, Virginia.