El cabello de una mujer no solo revela brillo y sedosidad, también puede revelar tu personalidad.

De acuerdo con Marianne Lafrance, psicóloga de la Universidad de Yale, elcabello tiene un papel destacado en la primera impresión; ya que a través de él se puede percibir si la persona es divertida, desinhibida, apasionada, aprensiva, ingeniosa o está deprimida.

Para el análisis, la experta afirma que se debe tomar en cuenta la textura delcabello, su longitud, el estilo y, en otros casos, el contexto general del rostro.

Sorpréndete de lo que dice tu cabello de tu personalidad y de la gente que tienes a tu alrededor.

 Cabello largo (debajo de los hombros)

Son mujeres muy sensibles, adoran el romance y muchas siguen en espera de su príncipe azul. Son flexibles y tienen un imán para los hombres.

Cabello mediano (a los hombros)

Las mujeres con este tipo de cabello son directas, que buscan el equilibrio y la armonía en la vida.  Son sinceras, autosuficientes y dinámicas.

 Cabello corto

Son divertidas, prácticas, extrovertidas y les encanta innovar. Mientras más corto el cabello menos quieren  involucrarse en una relación.

Cabello rizado

Son generosas, relajadas, dinámicas y a veces hiperactivas. Tienen problemas para concentrarse en una cosa durante mucho tiempo.

 Cabello liso

Este tipo de mujer es muy práctica, tiene las metas muy claras y le fascinan los retos. Busca la verdad ante todo.

 Cabello con fleco

Las mujeres que tienden a cortar su pelo y dejar siempre un flequillo se caracterizan por ser inseguras, no desean muchas responsabilidades y necesitan que las cosas siempre salgan a la primera.

Ahora que tienes más claro lo que dice tu cabello de tu personalidad puedes utilizarla a tu favor para que proyectes en tu vida lo que más desees.