PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Con tal de vernos más bellas recurrimos a recetas y remedios caseros de mamá, abuelita o amigas, aunque a veces muchos de ellos no funcionen como quisiéramos.

Para que esto no te pase, los investigadores de la Universidad de París se dieron a la tarea de comprobar los tratamientos de la cerveza para la belleza.

Descubrieron que los azúcares de la levadura, las proteínas y vitaminas de la cebada, le dan brillo al cabello y nutren la piel. Sigue estos consejos de los expertos y aprovéchalos a tu favor.

Para una cabellera brillante

Después de lavar tu cabello con shampoo, aplica ½ litro de cerveza en él y deja actuar por 20 minutos. Retira con agua fría y usa como de costumbre tu acondicionador.

Mascarilla facial 

Si quieres lucir una piel más suave y libre de impurezas, solo necesitas mezclar una cucharada de cerveza, una cucharada de yogur, una cucharadita de aceite de oliva, una cucharada de aceite de almendras y una clara de huevo.

Aplica esta mezcla en tu rostro y déjala por 15 minutos y retírala con agua tibia.

Loción anti frizz 

Olvídate de traer el cabello esponjado con esta preparación. En un recipiente vacía tres cucharadas de cerveza, 3 cucharadas de leche, revuelve y coloca esta preparación en un envase atomizador. Deja actuar por 20 minutos, retira con agua fría y lava como de costumbre.

Exfoliante 

 Esta receta se está volviendo muy popular en los spas y tú puedes prepararla desde la comodidad de tu casa.

Solo requieres de tres fresas machacadas y una cucharadita de cerveza. Incorpora todos los ingredientes y déjalos reposar por 15 minutos. Retira con agua tibia y aplica crema humectante.

Consiéntete con estos tratamientos de cerveza y aplícalos a tu favor. Si quieres resultados más rápidos, realiza el de tu preferencia una vez a la semana.

razo