Hay muchos factores que pueden resaltarle vitalidad a tus uñas, desde aplicar gelish en exceso hasta tener una buena alimentación

Unas uñas largas y fuertes es algo que la mayoría de las mujeres deseamos, pero no a todas les crecen y tienen que recurrir a los salones de belleza a ponerse postizas.

Hay muchos factores que pueden resaltarle vitalidad a tus uñas, desde aplicar gelish en exceso hasta tener una buena alimentación.

Por si no sabías existen cientos de remedios caseros para que tus uñas crezcan fuertes, unos de ellos es el vinagre y el té verde.

Té verde
Es rico en polifenoles, compuestos de origen vegetal que funcionan como poderosos antioxidantes.

Esta infusión evita que las uñas se quiebren, acelera su crecimiento y les da un acabo brillante que hará que tus uñas se vean espectaculares. Además este té ayuda a desvanecer las manchas ocasionadas por usar uñas postizas o gelish.

Lo único que debes de hacer es colocar 4 bolsas de té en una taza de agua caliente. Una vez que la mezcla se enfríe, pásala a un recipiente de vidrio y remoja tus dedos por 5 minutos.

Vinagre de manzana
Este ingrediente que funciona como un poderoso tratamiento para impulsar el crecimiento de las uñas y evitar infecciones micóticas, según el sitio web The Independet Pharmacy.

Esto se debe a que la composición química del vinagre es ácida, lo que le da propiedades antifúngicas y antibacterianas, las cuales fortalecen la cutícula mientras crean una capa protectora que mantiene alejados a los hongos y bacterias.

Para recibir los beneficios del vinagre de manzana solamente debes de introducir tus dedos en un recipiente de vidrio que contenga media taza de vinagre y media taza de agua, deja reposar durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Además este tratamiento casero protegerá a tus manos de hongos e infecciones, mejorará el aspecto y el crecimiento de tus uñas.