La pomada de la campana es una crema que tiene diversas cualidades tanto para la piel, como para combatir molestias como irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos y usos de la pomada de la campana en el cabello. ¿Te hubieras imaginado que también tu cabello puede verse beneficiado con esta crema? Aquí te decimos para qué sirve la pomada de la campana en el cabello. ¡Toma nota!

Datos de la Academia Mexicana de Dermatología, destacan beneficios del Óxido de zinc en la piel, uno de sus ingredientes de la pomada de la campana.

Para qué sirve la pomada de la campana

Esta crema sirve para cuidar y suavizar la piel en casos de irritaciones leves, resequedad, picaduras de insectos, comezón, rozaduras y quemaduras.

Cuáles son los ingredientes de la pomada de la campana

Óxido de Zinc

Petrolato ( vaselina)

Vitamina A

Alantoína

Vitamina E

Pomada de la campana en el cabello

¿Cómo se aplica la pomada de la campana? Gracias a sus ingredientes como la alantoína y la vitamina E, la pomada de la campana en el cabello es excelente ya que combate la resequedad del cuero cabelludo si se aplica directamente sobre él.

Si has tenido caspa, lo ideal es que apliques en una yema de tus dedos pomada de la campana en el cuero cabelludo y des masaje circular por dos minutos.

Deja reposar 20 minutos y lava tu cabello con agua tibia para que el producto salga fácilmente.

*Recuerda que antes de aplicar cualquier producto en tu cabello o piel, lo mejor es que lo consultes con un dermatólogo.

Se recomienda aplicar pomada de la campana en el cabello dos veces a la semana.

Pomada de la campana para la orzuela

También es de gran ayuda en el caso de tener resequedad en las puntas, por lo que se recomienda aplicar durante las noches y hacer una trenza para que la absorción de la pomada de la campana sea más efectiva y por la mañana lavar el cabello como de costumbre.

Pomada de la campana para rizos definidos

Otra forma de utilizar la pomada de la campana en el cabello es usándola como cera. Si tienes el cabello chino te ayudará a definir las ondas en tu cabellera o si lo tienes lacio, a hacer que tu cabello luzca brillante y sin un pelo de fuera.

Pomada de la campana para humectar el cabello y darle brillo

Si buscas darle brillo a tu cabellera, puedes utilizarla como tratamiento capilar antes del baño.

Simplemente aplica una cantidad moderada de medio a puntas y deja actuar 7 minutos antes de lavar tu cabello.

Aprovecha todos estos usos de la pomada de la campana en el cabello, devuélvele su brillo, vitalidad y no gastes más en productos costosos. Tu economía te lo agradecerá.