PATROCINADO POR: CACTU NIEVES

Es desgastante ver pasar las horas y sentir que no avanzas por las interrupciones o la infinidad de pendientes; súmale llegar a tu casa y atender las necesidades de tu familia. Y más allá de tener una recompensa, te enteras que si trabajas más de 60 horas tienes más riesgo de enfermarte de cáncer y diabetes.

Todo esto puede ser muy frustrante, pero si lo piensas fríamente: sin salud, todo está perdido. Si quieres tener una vida satisfactoria, debes pensar en tus prioridades y en qué lugar se encuentra cada una: familia, bienestar personal, o trabajo.

 ¡Libérate!

 Y es que nadie como tú sabe realmente lo que pasas día con día. Tal vez pienses que permanecer horas en el trabajo para sacar todos los pendientes es lo mejor, pero en realidad solo se crea un desgaste físico y emocional que con el tiempo se refleja en tu cuerpo.

 Por ejemplo, la Universidad Estatal de Ohio confirma que las mujeres que trabajan más de 60 horas por semana, durante 30 años seguidos, tienen tres veces más riesgo de padecer diabetes, cáncer, problemas del corazón y artritis.

 ¿Realmente esto es lo que quieres? No olvides que pasar más tiempo en la oficina para cumplir con los pendientes no te hace mejor empleada, al contrario, sólo descuidas cosas realmente valiosas de tu vida como tu salud.

 Así que si quieres reducir el riesgo de enfermarte es momento que busques alternativas que te ayuden optimizar tu tiempo para no cometer errores y que te brinden esa paz que necesitas para eliminar el estrés de tu vida. ¡En ti está la solución, actúa por tu bien y evita trabajar más de 60 horas a la semana!

CACTU2