PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Así como dicen que cada cabeza es un mundo, cada rostro también es un mundo. La forma de la cara y los rasgos de una persona dicen mucho de su personalidad, temperamento  e incluso de su salud.

Lo que tu rostro dice de ti es interesante ya que se refleja la personalidad por medio de los rasgos.

La morfopsicología es la ciencia que estudia la personalidad, aptitudes, el  carácter de las personas por medio de su rostro y nace de tres ciencias: la biología, psicología y fisiología, de acuerdo con los datos del Instituto Superior de Morfopsicología.

Por ejemplo, el Dr. Claude Sigaund nos habla de la ley de dilatación- retracción, en donde nos dice que las personas anchas son hiposensibles y  tienen menos capacidad de defensa y las personas estrechas o delgadas son hipersensibles y tienen mayor capacidad de defensa.

Es decir, las personas dilatadas son personas con cara redonda, nariz ancha, ojos grandes y labios gruesos. En cuanto a su personalidad son personas abiertas, apasionadas, con mucha energía y poco sensibles, normalmente carecen de autocontrol.

Las personas retraídas son personas con cara delgada. Nariz alargada, ojos y labios pequeños. Son hipersensibles, tienen autocontrol y son subjetivos.

¡Ojo! se pueden tener rasgos combinados, es por eso que podríamos tener algo de ambas personalidades.

Si es que te interesa la morfopsicología , el Doctor Louis Corman podría ayudarte, es miembro del Instituto de Morfopsicología de Barcelona y  fundador del Instituto Coreman, se dedica a leer el rostro de las personas incluso por medio de una fotografía.

El lema del Instituto Superior de la Morfopsicología es «Comprender y no juzgar. Nos recuerda la importancia que tiene el no juzgar a las personas y poner en práctica «Si vas a juzgar mi camino, te presto mis zapatos».

razo