Mantener nuestro sistema circulatorio sano debe ser una de las prioridades cada día, pues este se encarga de que la sangre fluya a través de los órganos y demás partes del cuerpo. Hoy te damos una receta que te va a encantar para destapar las arterias tapadas, mejorar la circulación y prevenir ataques cardíacos.

En su recorrido por el cuerpo, la sangre sale del corazón transportando por todo el organismo los nutrientes de la misma manera que el oxígeno y otras moléculas, para después retornar al corazón y ser purificada nuevamente. Lamentablemente esta importantísima función suele verse afectada por muchos factores, uno de ellos el degaste del organismo con el paso de los años y las enfermedades.

La presión arterial no es más que la fuerza con la cual la sangre colisiona contra las paredes de las venas y arterias. Esta viene dada o determinada por la fuerza con la que bombea el corazón, la asiduidad y la rigidez que tengan las paredes capilares. Por ello debemos cuidar nuestras arterias y mantenerlas limpias para que la sangre pueda fluir.

La mayoría de las personas que tienen problemas de hipertensión o tensión alta es muy probable que ya haya sufrido enfermedades como la obesidad o de condiciones crónicas como el estrés. Razón por la cual si él o ella se quiere sanar de esto, deberían evitar cualquiera de estos factores desencadenantes antes de empezar cualquier tratamiento.

Si te interesa saber cómo puedes mantener tus arterias limpias para evitar estas enfermedades, puedes probar con este poderoso remedio casero. Por separado, los ingrediente que te mostramos a continuación son muy buenos, pero cuando se combinan estos ingredientes.

Remedio casero para destapar las arterias.
Necesitarás.4 cm de raíz de jengibre, 4 limones sin pelar, 4 dientes de ajo, 2 litros de agua filtrada.

Método de preparación:

Lo primero que tiene que hacer es lavar los limones y cortarlos en rodajas. Pelar el jengibre y los dientes de ajo. Luego, colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta obtener una mezcla uniforme.

Luego, coloque la mezcla en una cacerola y calentar añadiendo lentamente el agua. Revolver continuamente hasta que hierva. Después, retire del fuego y dejar enfriar. Colar y vierta la solución en botellas de vidrio y guardar en el refrigerador.

Modo de consumo:

Usted debe consumir 2 cucharadas de este remedio todos los días, 2 horas antes de la comida, dos veces al día. Agite la botella muy bien antes de consumir ya que el jengibre podría permanecer en la parte inferior. Usted no tendrá que preocuparse del olor a ajo ya que será neutralizado por el limón y el jengibre.

Disfrute de este potente remedio natural que es un eficiente tratamiento para la hipertensión arterial, destapa las arterias, aumentar la salud del corazón y fortalecer el sistema inmunológico.