Tomar té verde es uno de los métodos más recurridos para adelgazar y bajar de peso de manera más fácil (junto con una buena alimentación y ejercicio regular).

No sólo eso: también es una de las bebidas con más beneficios para cuidar nuestra salud y bienestar. Por eso, consumirlo es una excelente opción para fortalecer nuestras necesidades diarias.

Sin embargo, hay muchas dudas sobre cuánto tiempo tomarlo y en qué cantidad. Resuelve estas dudas para que logres tus metas fácilmente.

Según los expertos, para lograr los efectos deseados, debemos consumir 3 tazas de té verde al día por 3 meses. Las razones son las siguientes:

  • Esta bebida tiene el poder de acelerar el metabolismo del organismo, haciendo que se gaste una mayor cantidad de energía y grasas a los largo del día.
  • Tomarlo antes de cada comida logrará que el cuerpo pueda quemar calorías de manera más eficiente.
  • También, nos ayudará a controlar el apetito y el tiempo que tardas en comer cada día.
  • Finalmente, gracias a su contenido en cafeína y a sus compuestos antioxidantes, el té verde ayuda a evitar la acumulación de grasa en el organismo.

Tip de cocina: para que te sea más fácil consumir el té verde diariamente, puedes prepararlo en diferentes recetas de bebidas, ¡y hasta de postres! Realmente lo vas a disfrutar.

Hazte el propósito de tomar té verde 3 veces al día antes de cada comida por 3 meses. Te maravillarán los resultados.