Existen una gran cantidad de dolores que aquejan a las personas y hoy les hablaremos de uno en específico: EL dolor del nervio ciático. Ciertas personas lo describen como una sensación donde no se pueden sentar, parar o si quiera menear pues en cualquiera de estas posiciones les es doloroso.

Puede empezar por algo tan sencillo como un mal movimiento o algo más incurable como lo es el paso del tiempo pero lo significativo es que tenemos tratamiento para los síntomas.

En esta ocasión te daremos a conocer un poderoso remedio con el cual vas a poder acabar con el dolor del nervio ciático en poco tiempo. ¡Atentos!

REMEDIO PARA ALIVIAR EL DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO

De acuerdo a las declaraciones hechas por múltiples pacientes de este mal, comunican que el dolor ha sido tan enorme que les ha llegado hasta la rodilla con tan solo pretender sentarse de una forma súbita.

INGREDIENTES NECESARIOS:

10 litros de agua potable. 1 pizca de sal. 1/2 litro de vinagre de manzana.

PROCEDIMIENTO:

Te pedimos que cueza el agua hasta una determinada temperatura que sea tolerable para tus pies y échalo en un balde. Añade un poco de sal incluyendo el vinagre de manzana y revuelve. Pon tus pies y déjalos hasta que el agua se enfríe. Retira tus pies y sécalos con tu paño preferido.

OBSERVACIONES:

No vayas a colocar tus pies descalzos al día próximo, ni te des una ducha sin tus respectivas sandalias. Es importante que se haga esto antes de irte a la cama por lo menos una vez a la semana y sentirás como el sufrimiento se va de tu vida.
Ahora que ya sabes cómo debes realizarlo no esperes nada y ofrécele por lo menos una vez a la semana a llevar a cabo este ritual que te hará olvidar de todos los dolores que en algún instante sentiste.

EJERCICIO PARA LA CIÁTICA

FLEXIÓN DE LA ESPALDA:

Recuéstese boca arriba y jale las rodillas suavemente hacia el pecho, hasta sentir un estiramiento cómodo. Luego de 30 segundos, vuelva lentamente a la posición inicial. Intente completar de 4 a 6 repeticiones de esta flexión. Arrodíllese con las manos en el suelo. Luego siéntese en los talones con el pecho hacia abajo y los brazos extendidos. Luego de 30 segundos, vuelva lentamente a la posición inicial. Intente completar de 4 a 6 repeticiones de este estiramiento. No se rebote sobre los talones. De ahora en adelante podrás acabar con el dolor de la ciática que tanto molesta a muchas personas.