Estos síntomas pueden ser de menopausia y andropausia. Desbalances y fluctuaciones en niveles hormonales pueden causar aumentos de peso, dolor muscular, confusión, disminución en deseo sexual, depresión y otros. Estos niveles hormonales pueden comenzar a bajar tan temprano como a los 30 años.

¿Que opciones de tratamiento tienes?

Hay hormonas sintéticas que pueden ser inyectables, orales, cremas o en parches. Estas alternativas tradicionales pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y cierto tipos de cáncer.

Existe una alternativa conocida como las hormonas bioidénticas optimizadas, hechas de estrógeno y testosterona naturales derivadas de plantas. Estas hormónas bioidenticas se administran a través de pellets. Estos pellets son manufacturadas bajo las más estrictas guías federales y del FDA.

La compañía BioTe cumple con estos requisitos federales y del FDA, donde el médico recibe una certificación que le permite administrar estos pellets en las oficinas. Cada dosis es individualizada, es decir, el paciente es seleccionado luego de que los niveles de hormonas son medidas y calculadas por edad, peso, actividad física y niveles hormonales iniciales.

El proceso es sencillo y se completa en pocos minutos en la oficina médica y duran de 4 a 6 meses. La terapia de reemplazo de hormonas biodenticas se usa alrededor mundo desde 1939.

Este reemplazo hormonal puede ayudar a mejorar nuestra masa ósea hasta un 8.3% por año. Los hombres y mujeres que reciben la terapia de implante de hormonas pueden experimentar un aumento en claridad mental, aumento en deseo sexual, disminución en grasa corporal (pérdida de peso), aumento en tono muscular y masa ósea, sus niveles de energía se normalizan, menos cansancio y disminución en depresión, irritabilidad y cambios de humor.

BioTe vá mas allá de balancear las hormonas. Este Sistema restaura los niveles hormonales como cuando eres joven, por lo que mejoran todos tus síntomas.