El día de hoy me encuentro con un cabello más rebelde que de costumbre y es que seguro te ha pasado como a mí, que hay días en que por más que lo peines a cada rato se enreda, creando unos espantosos nudos que además de maltratarte el cabello, no lucen nada bien.

Por ello, me di a la tarea de buscar y probar varios acondicionadores naturales que me ayudaran con esta tarea casi imposible, ¡tener mi cabello sin nudos! Y estos me dieron unos resultados maravillosos.

Acondicionador #1

Yogur natural y vainilla

Agrega en un recipiente ½ taza de yogur natural, una clara de huevo, dos gotitas de vainilla y ¼ de taza de agua tibia. Mezcla bien y aplica en todo tu cabello, sobre todo en puntas. Además de lucir sin enredos, te dejará un dulce aroma a vainilla.

Acondicionador #2

Vinagre de manzana

En media taza de agua, agrega una cucharada de vinagre de manzana, revuelve bien y vierte en un recipiente con atomizador. Rocía sobre el cabello y peina. ¡Ves, no deja de sorprendernos las maravillas que puede hacer el vinagre de manzana!

Acondicionador #3

Aguacate y aceite de oliva

Pela un aguacate maduro y machácalo con ayuda de un tenedor, agrega una cucharada de aceite de oliva y mezcla hasta formar una pasta uniforme. Aplica sobre el cabello húmedo y deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia. ¡Te dejará un cabello muy suave e hidratado!

Acondicionador #4

Aloe vera y glicerina

Mezcla una cucharada de gel de aloe vera con una taza de agua, agrega dos gotas de glicerina y mezcla. Toma un recipiente con spray y rocía por todo el cabello, masajea un poco en puntas y peina como acostumbras. ¡Te sorprenderá lo suave que quedará tu cabello!

Acondicionador #5

Linaza y romero

Coloca en una olla ¼ de taza de semillas de linaza y agrega un poco de agua, deja hervir a fuego lento y mueve constantemente hasta que quede una consistencia de gel. Retira del fuego, deja enfriar y cuela. En un recipiente con spray vierte el gel de linaza, agrega dos tazas de agua y dos gotitas de romero. Aplica este acondicionador sobre cabello mojado y desenreda tu cabello.

Ahora tienes el remedio infalible para lucir una cabellera más hidratada y sin enredos. ¿Cuéntanos cuál fue el acondicionador natural que te gustó más?