Existe un momento en la vida en que te miras al espejo y notas que el tiempo se ha quedado en tu piel, es decir, las arrugas se acentúan cada vez más, y lo único que quieres es encontrar la fórmula mágica que le devuelva la juventud a tu rostro.

De acuerdo con la American Academy of Dermatology (AAD) existen muchas cosas que dañan a la piel, ocasionando su adelgazamiento y, por ende, su envejecimiento prematuro.

No obstante, esto lo podemos revertir siguiendo los mejores tips para acabar con las arrugas en poco tiempo.

¡Adiós a las arrugas en 3,2,1!

Tener un buen cuidado de la piel facial

Quienes lo hacen desde edades tempranas, es decir, antes de que se visualicen las arrugas, tienen más posibilidades de éxito para prevenir o eliminar, de forma fácil, las arrugas.

Así que usa cremas anti-edad desde la juventud y retira el maquillaje todos los días.

Limpia tu cutis profundamente

Limpia tu cara por lo menos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Para ello, utiliza jabones neutros que no agrieten o resequen la piel.

Utiliza un buen tratamiento anti-edad

Utiliza cremas especiales y compleméntalo con dispositivos profesionales de belleza de uso doméstico como FaceFX, que es un gadget que combate las arrugas con luz LED.

Este tipo de productos te ayudan a eliminar las manchas, reducir los poros y reconstruir el colágeno, porque combinan el calor con energía óptica.

Lleva una alimentación saludable

Lo que se come se refleja en el exterior. Algunos alimentos benéficos para la piel son aquellos que contienen vitamina C y antioxidantes.

Evita el consumo de alcohol o de tabaco, ya que tienen  toxinas que dañan la piel y provocan el envejecimiento facial prematuro.

Cuídate del sol

Existen cremas con protección solar que te cuidan de los rayos ultravioletas artificiales.

Con estos consejos notarás que tu piel lucirá más suave, luminosa y juvenil, así que no dudes y ponlos en práctica YA.