Por contribuir al rescate de las tradiciones victorenses, artistas locales que participan semanalmente en el programa dominical “Libre 17”, fueron reconocidos por el Gobierno Municipal de Victoria.

En la explanada de la presidencia municipal, el alcalde Miguel González Salum encabezó la ceremonia de reconocimientos a valores locales de diferentes géneros musicales y bailes que domingo a domingo expresan su talento artístico-cultural en el escenario de Libre 17.

“Se han convertido en un emblema para la ciudad, gracias por dedicarnos su tiempo y su talento todos los domingos en este tradicional evento de la capital de Tamaulipas        el cual se ha convertido en un modelo nacional que ya se implementa en otras ciudades del país”, señaló el alcalde Miguel González Salum.

Se entregaron reconocimientos a los artistas locales en los géneros de grupos de animación y entretenimiento en las categorías infantil y juvenil, academias de danzas polinesias y tahitianas, grupos de danza folklórica, cantantes solistas, grupos y tríos, así como agrupaciones musicales, entre otros valores.

A nombre de todos los artistas reconocidos, Gloria Gabriela Cárdenas Ibarra destacó que Libre 17 se ha convertido para los valores locales en una excelente plataforma que los impulsa y los proyecta.

“Gracias señor Presidente por ser el mejor promotor público y crítico de nuestro arte victorense”, señaló Gloria Gabriela Cárdenas Ibarra, quien conjuntamente con un grupo de artistas locales entregaron un reconocimiento especial al presidente municipal de Victoria.