Si nos sobran unos kilos y queremos bajar de peso, lo mejor es comenzar con una dieta saludable, evitar ciertos alimentos y practicar deporte a menudo. Además, existen algunos remedios caseros con los que poder bajar de peso más fácilmente. Te damos algunas buenas recomendaciones.

Recomendaciones para bajar de peso

Consumir plátano a diario y es que a este producto se le han atribuido desde siempre propiedades que colaboran en la pérdida de peso.

Si se toman entre cinco y seis plátanos diarios, así unidos a otros alimentos como el queso, verduras, ensaladas, pan integral entre otros ayuda a perder peso en poco tiempo.

Tomar alimentos bajos en grasa y altos en niveles de proteínas.

Las frutas cítricas son muy efectivas a la hora de ayudar a quemar grasa.

La linaza es un producto con muchas propiedades benéficas para las personas, una de estas es la de ayudar a adelgazar. Consumir a diario una cucharada de linaza en ayunas, con vaso de agua.

Tomar entre cinco y seis cantidades de comida al día. Es mejor comer a menudo, en pequeña cantidad, que comer poco y en mucha cantidad.

El batido de  té verde y papaya, esta infusión puede unirse también con el melocotón y de esta manera obtener un batido frutal bastante delicioso, que con sus magnificas propiedades adelgazantes colaborará en la tarea de perder peso.

El agua se convierte en un aliado indispensable a la hora de querer bajar de peso. Acompaña tus comidas con agua, antes durante y después de comer.

Cuando te sientes a la mesa, mantén cerca una servilleta, así podrás quitar los excesos de grasa  que algunas comidas presentan.

Evita el sedentarismo. Mantente lejos de sillas, sillones, sofás… donde estar todo el día sentado. Hay que mantenernos activos.