El cantante Pablo Montero aseguró para el periódico Reforma, que la relación que sostiene con el productor Salvador Mejía es muy buena incluso agradeció que siempre este cuide de sus personajes.
«Con Chava (Mejía) siempre ha habido una relación increíble. Él me ha apoyado mucho, yo lo quiero mucho y él a mí. Siempre ha habido una comunicación muy grande y ha cuidado mucho mis personajes».
Además aseguró que los roces en un equipo de trabajo son normales. «Son cosas normales. Cuando estás trabajando en equipo siempre hay roces, porque no todos pueden estar de acuerdo con todo» y agregó que esas discusiones son normales para él. «Así soy yo. Soy, de repente, muy impulsivo, pero es normal. Siempre se arregla todo y estamos trabajando siempre».
Finalmente aseguró que solo en el foro se comporta de esa manera. «No nomás soy así aquí (en el foro). Cuando estás en un concierto hay veces que discutes con los ingenieros, los músicos o los de las luces porque algo no sale bien, pero para eso estamos, para ponernos de acuerdo».