Ninel Conde aseveró que la parte musical en su carrera es prioridad, por lo cual está trabajando en una nueva producción musical, que sería de corte grupero, y no descarta hacer duetos con algunos famosos gruperos, sobre todo con Vicente Fernández.
«Ahora voy a ir a Guadalajara, porque ya tengo cita con varios gruperos. De hecho tengo a una persona dentro de mi equipo que es sobrina de don Vicente Fernández y siempre me incita para que le hable. De concretarse, sería un éxtasis, pero hay que ver qué pasa», reveló. Por ahora, Conde se dice estar al cien por ciento para continuar con sus compromisos laborales, tanto en teatro como los proyectos que tiene en puerta, aunque no tenga nada concreto para regresar a la televisión.
«El programa de televisión es un proyecto que ahora lo tenemos en stand by, el productor está checando los horarios, fechas y todo para que podamos empezar, pero lo que sí puedo decir es que es un proyecto que me tiene muy contenta, pero aún no tenemos fecha en concreto para iniciar», explicó. A pesar de que los tacones le han jugado varias malas pasadas, ella asegura que la coquetería es primero, por lo que continuará con ellos, pero ahora con mucho cuidado, luego del accidente que sufrió hace algunas semanas.
«Me volví a caer en el escenario del teatro, pero afortunadamente no me pasó nada, se me hizo un poco más abultadita la bolita del pie que traía por el esguince, pero ya fui al doctor y tengo que seguir haciendo mis actividades, ahora con mucho cuidado», aseguró.