La agencia especializada en redes sociales IZEA publicó una lista con los precios de un tweet de los famosos. Los resultados son muy interesantes.

Khloe Kardashian Odom cobra 13 mil dólares por cada publicidad, el mismo valor que Jared Leto. El ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson se hace con 3.250 dólares por cada 140 caracteres. Snooki también tiene precio y es de 7.800 dólares por tuit.

Se dice que la suma que Verizone le pagó a Jennifer López por una serie de publicación que contenían fotos, ascendió a más de 130 mil dólares estadounidenses.

Charlie Sheen es hasta el que más provecho sacó de esta nueva forma de negocios. Al abrir su cuenta de Twitter en 2011, pidió que la gente mandara sus currículum a Interships.com y se dice que ganó unos 39 mil dólares. Del resto de las estrellas no se conoce de manera oficial cuánto cobran, pero en el último día de las madres, Justin Bieber agradeció las flores que pudo enviar a su mamá gracias a una empresa florista, lo que hace suponer que quizás haya recibido una buena suma de dinero.