Marjorie de Souza ya tiene novio. Se trata del modelo y actor mexicano Ricardo Gómez, quien es parte del cuerpo de bailarines de la obra de teatro Perfume de Gardenia, la cual protagoniza desde hace un par de meses. Hasta el momento, el bailarín es el único que ha logrado conquistar a la venezolana, quien desde que llegó a México fue vinculada con varios actores, entre ellos Eduardo Yáñez, su compañero en la telenovela Amores verdaderos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la actriz, entre ella y el modelo existe una relación que va más allá de lo profesional y laboral, pues ya son varias las personas de la obra que los han sorprendido en situaciones cariñosas. Incluso, el bailarín es el único autorizado por la actriz para que le haga las cargadas en los números de baile de la puesta en escena, en los que él la toma en repetidas veces de la cintura y los glúteos para elevarla sobre su cabeza sobre el escenario.

Aunque hasta el momento Mar jor i e de Souza no lo ha presentado con sus amigos ni con su familia como su novio, se sabe que desde que se conocieron los dos tuvieron una fuerte atracción, misma que se desarrolló con el tiempo hasta que se convirtió en una relación sentimental.

Cuando se le cuestionó sobre sus pretendientes, la actriz mencionó que no desprecia a ninguno de ellos, a pesar de que no sean tan exitosos como ella ni porque se dediquen a otra cosa distinta al medio del espectáculo. «En eso de los galanes no soy tan exigente como se podría pensar, para mí el amor llega por donde menos lo esperas, hasta de tu propio bailarín», declaró hace unos días, confirmando así la relación con Ricardo Gómez.

Cabe mencionar que el también modelo ha trabajado en el escenario con artistas como Lucía Méndez y Lucero, además de haber participado en el programa de televisión Décadas, hace algunos años.