La revista ¡Hola! publicó en su sitio de Internet que el vocalista de Camila ha dejado la soltería, pues decidió dar el «sí quiero» a su novia Alejandra Caballeros, una joven que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

La pareja sostenía una relación desde principios del año pasado y se les había visto juntos en distintos eventos.

De acuerdo con la información que la publicación pudo confirmar, Mario (cuyo verdadero nombre es Mario Alberto Domínguez Zarzar) y Alejandra, tendrán su residencia permanente en Los Ángeles, California.

En julio, el músico, de 36 años, dijo que ya se sentía listo para ser papá. «Estoy completamente listo para ser padre, lo decreté desde hace tiempo luego de este disco que estoy promocionando, quiero tener un hijo, estoy listo para eso y me muero de ganas. Tengo ganas de equilibrar mi vida y formar una familia, si se puede», aseguró a la revista TVNotas.

ORIGINARIO DE TORREÓN

Mario es el mayor de tres hermanos. Estudió música en la Escuela Nacional de Música, donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. Nació en Torreón, Coahuila, el 22 de enero de 1977.

Camila, la banda que formó al lado de Pablo Hurtado y Samuel Parra (Samo) es una de las agrupaciones mexicanas de pop-rock más populares de los últimos años. Aunque no se presentan juntos desde marzo del año pasado y cada uno desarrolla proyectos en solitario, los músicos no han comunicado su separación de manera oficial.