Esta vez, vuelven a ser noticia por unas confesiones que ha hecho el hermano de la cantante, Enrique Rubio. Las polémicas declaraciones que ha brindado Enrique a una revista de circulación nacional, han revelado que supuestamente su ex cuñado, ha tratado muy mal a Paulina, incluso maltratándola en alguna ocasión.

En «Todo para la Mujer» ha publicado que según Enrique Rubio, el ex marido de la cantante, Nicolás Vallejo-Nájera, daba un maltrato constante a «La Chica Dorada», hasta tal punto que una vez mientras discutían, éste se atrevió a empujarla hacia una alberca, e incluso la agredió cuando tenía siete meses de embarazo.

Asimismo, el hermano de Paulina ha contado que todo el entorno de ella conocía la mala situación por la que estaba pasando pero ella lo negaba y lo justificaba por el gran amor que sentía. Además, ha añadido que «Colate», «tiene un historial de tomar mucho. También tiene antecedentes de abusar de otras sustancias y de drogarse».

PAULINA CALLA

Tras todo el revuelo que sus declaraciones han causado, Paulina Rubio aún no se ha pronunciado y no se sabe si avalará o no las acusaciones de su hermano. Por su parte, Enrique ha expresado en su Twitter: «A veces hay que hacer lo que tienes que hacer o decir lo que tienes que decir». Más tarde ha aclarado que no hablará más al respecto y que lo que ha contado no es nada más que la verdad.