Malillany Marín, a quien se ha relacionado sentimentalmente con Cristian Castro, luego de que ambos acudieran a disfrutar de la obra de teatro Amor, dolor y lo que traía puesto, detalla en exclusiva para BASTA! que las experiencias pasadas que ha tenido en el amor la tienen aterrada.
Y es que a pesar de que la actriz es una mujer guapa, trabajadora y muy sencilla, reconoce que no ha sido nada sencillo lo que ha vivido en sus romances anteriores, por lo que destaca que desafortunadamente no se ha topado con el galán indicado. «Yo soy bastante miedosa, como que… yo creo que no ha sido miedo en verdad sino que siento que no han sido ni los momentos, ni las personas adecuadas y bueno… pues por eso estoy soltera bastante tiempo», comparte.
La cubana, quien actualmente protagoniza la puesta en escena Aventurera, se confiesa como una mujer romántica y revela los detalles que la cautivan de un hombre, resaltando que está hecha a la antigua, por lo que espera que así la convenzan para compartir su afecto. «Que sea un caballero, que sea educado, que hable con la verdad, a mí sí me gustan caballeros a la antigüita, que tengan educación y que sean respetuosos, con flores, con todo lo bonito que nos gusta a las mujeres, eso me gusta a mí», concluye.