La actriz y cantante Maite Perroni actuará de nuevo en un festival organizado por una revista, en el que interpretará su nuevo sencillo «Tú y yo».

De acuerdo con la revista «People en Español», la presentación de Maite marcará el inicio de su gira como solista por Estados Unidos.

People en Español es parte de mi vida; es parte de mi historia, son mi familia y es el mejor inicio para una etapa tan importante para mí», expresó la artista.

Tras anunciar el inicio de su carrera como solista, ha recibido mucho apoyo de sus fans en la Unión Americana, con quienes tendrá su primera cita en el encuentro musical.

«Mis fanáticos son muy importantes. Para mí son una extensión de todo lo que hago. Porque a través de todo este tiempo y de todos estos años he podido crecer con ellos, he podido hacer un equipo y hemos caminado juntos», sostuvo Perroni.

La actriz mexicana se presentará el 31 de agosto en el Alamodome, para interpretar sus nuevos temas ante miles de seguidores. «Espero que el público me reciba con el corazón abierto, con muchas ganas de cantar, ganas de bailar, ganas de sentir para poder compartir y disfrutar tanto con ellos de esta nueva etapa».

El Festival People en Español tendrá lugar en San Antonio, Texas, durante el fin de semana del Labor Day, los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Maite Perroni se encuentra en la promoción de su sencillo «Tu y yo», el cual también interpretará en la gala de los Premios Juventud, el 18 de julio próximo.