El cantante Luis Miguel dio el pistoletazo de salida a su gira por Latinoamérica en la localidad dominicana de La Romana (este) en un concierto de casi dos horas, durante las cuales el intérprete se entregó a un público rendido a sus pies e incluyó un beso en la boca a una seguidora.

Después de once años sin pisar suelo dominicano para cantar sus más famosas canciones y con una hora de retraso sobre el inicio, el cantante encandiló al público dominicano con canciones como Cuando calienta el sol, Qué nivel de mujer, No sé tú, Suave, La incondicional y Hasta que me olvides, entre otras.

Su actuación incluyó un dúo virtual con el ya fallecido cantante estadounidense Frank Sinatra, con quien «cantó» la canción Come fly with me.

Su gira The Hits tour, que comienza para Latinoamérica, se gestó con el propósito de promover su disco Luis Miguel lanzado en septiembre del 2010 con el cual quiso conmemorar sus treinta años en la música.

Durante su estancia, el cantante ha exigido a la productora de su concierto desde un helicóptero hasta un chef privado para los seis días que estará en el país.