Minutos antes de viajar hacia Nueva York y después a Miami, Florida, para adquirir el vestuario que usará en «Lucía Méndez en concierto», la diva mexicana explicó a Notimex en entrevista que ella estará a cargo de la producción ejecutiva.

«Se trata de un concepto mucho más alcanzable para los empresarios. Será un espectáculo más íntimo, más en concierto con todos los éxitos de mi carrera y diferente a ‘Noches de cabaret’, que es más entertainment, como una revista musical.»

«También habrá bailarines, proyectaremos videos, pero la dinámica de las canciones será diferente», adelantó Méndez, que para su «outfit» comprará dos vestidos de Valentino, una de las marcas más prestigiosas del mundo y otro del diseñador dominicano Jorge Diep.

Informó también que Sony Music México le está proponiendo grabar un «Primera fila», pero antes se lanzará a la venta un álbum compuesto por dos discos y un DVD que incluirá 60 temas, así como 21 videos que agrupan lo mejor de sus más de cuatro décadas de carrera.