Laura Bozzo quien a principios de semana fue noticia luego de que acudiera a las zonas de desastre en Guerrero, ahora la conductora, vuelve a dar de qué hablar, ya que a través de su cuenta de ‘Twitter’ llamó «asalariados» a los políticos mexicanos, ya que de esta forma quiso protegerse tras los ataques que la señalan como «aprovechada», por lo que sucede en el Pacífico.

«No me gusta como se manejan las redes sociales con personas pagadas para atacar e insultar con fines políticos dan ASCO asalariados aggggggg» (sic).

Ante este comentario, usuarios de la red social comenzaron a enviarle mensajes sobre el disgusto que había provocado dicha publicación, por lo que se creó el #Hastag ‘#FueraLauraBozzoDeMexico’

  • – «La verdad es que una persona con esos escrúpulos solo podía estar en una empresa igual de deshonesta #fueralaurabozzodemexico» (sic).
  • – #fueralaurabozzodemexico da asco su trabajo, aprovecharse de las desgracias ajenas, que clase de persona es usted? váyase de aquí! (sic).
  • – «#fueralaurabozzodemexico ha sido de las pocas personas que realmente me dan ASCO como seres humanos, si a eso se le puede llamar @laurabozzo» (sic).
  • – «No existe peor ser humano que el que se burla de la desgracia ajena y sobre todo finge que le importa #FueraLauraBozzoDeMéxico Ala CHINGADA» (sic).

Cabe mencionar que a Laura Bozzo se le acusa de montar un show sobre la desgracia que está viviendo México con los desastres naturales.