En el espacio Fórmula espectacular presentado por Flor Rubio, se dio a conocer que al parecer Laura Zapata formará parte de Tv Azteca. El día de ayer la actriz se dio cita en la televisora del Ajusco para grabar un capítulo del programa «Confesiones del más allá», mismo que produce Laura Suárez.
El periodista Gabriel Cuevas dijo que En el espacio Fórmula espectacular presentado por Flor Rubio, se dio a conocer que al parecer Laura Zapata formará parte de Tv Azteca. El día de ayer la actriz se dio cita en la televisora del Ajusco para grabar un capítulo del programa «Confesiones del más allá», mismo que produce Laura Suárez.
El periodista Gabriel Cuevas dijo que fue la misma Laura Zapata quien confirmó el acercamiento de la televisora que probablemente esté negociando con ella, pues Elisa Salinas la quiere como villana de la nueva telenovela.
La también productora compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter que da algunas especificaciones de su contrato con Azteca. «Es un contrato para una sola fecha !!!!» (sic)