La actriz Laura Zapata volvió a generar polémica luego de que secundara una idea de un usuario en Twitter de lanzar una bomba en Palacio Nacional para dañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 4 de febrero, la actriz comenzó a responder los mensajes de sus seguidores y enviaba corazones a quienes permanecían en casa por la contingencia sanitaria. Entonces, un usuario identificado como Dr. Pincel le respondió que si enviaba una bomba a las puertas de Palacio Nacional sería mucho mejor, propuesta que Zapata apoyó.

De manera inmediata, la respuesta de Laura Zapata provocó la molestia de algunos usuarios quienes aseguraron que reportarían la cuenta por compartir la idea de colocar una bomba en Palacio Nacional, pues esto debía ser considerado como un atentado un acto de terrorismo.

Luego de las denuncias, la actriz borró el comentario; sin embargo, los usuarios de Twitter hicieron captura de pantalla y compartieron nuevamente la imagen.

Ante este hecho, la actriz negó los señalamientos y aseguró ser víctima de un ataque por parte de bots, no sin antes expresar de nueva cuenta su rechazo hacia la administración del Presidente López Obrador.

Esta no es la primera ocasión en que Laura Zapata arremete contra el Presidente, el pasado 14 de enero la actriz utilizó las redes sociales para maldecir al mandatario y su familia.

Los hechos ocurrieron luego de que se diera a conocer la noticia del nacimiento de Salomón Andrés López Adams, primer nieto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Zapata respondió a un tuit de un usuario que criticaba que el bebé naciera en Houston, Texas, y no en una clínica del país en donde muchas veces se carece del equipo y material.

“Malditos todos y su descendencia”, escribió la actriz.