Laura Bozzo sufre un nuevo rechazo de Televisa, pues la televisora la descartó para participar en el Teletón 2013. Según fuentes allegadas a la televisora, hace algunas semanas la peruana externó a los ejecutivos su deseo de participar en el evento que este año tendrá lugar el 30 de noviembre; días después sus jefes le respondieron con una negativa, lo que molestó sobre manera a la conductora.
La fuente señaló que el motivo de la negativa a Bozzo obedece a que Televisa y Teletón no pueden arriesgar su credibilidad. A pesar de la buena voluntad de la llamada Abogada de los pobres, los escándalos que ha protagonizado y la agresividad que muestra en su talk show han construido un imagen polémica, por lo que incluirla en el programa altruista le restaría seriedad y, en consecuencia, menor recaudación de fondos.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Teletón rechaza la participación de la peruana. En 2010, a sólo unas semanas salida de Tv Azteca para ingresar a Televisa, Laura manifestó su deseo de colaborar con Teletón, petición que no fue atendida justamente por los motivos antes referidos. Un año después, en 2011, Laura quiso formar parte del evento, pero nuevamente recibió la negativa de la empresa.
LIMITAN SU PODER
Contrario a lo acaecido en meses anteriores, cuando las peticiones que Bozzo hizo a Televisa eran cumplidas de forma inmediata, en la actualidad el poder de la conductora es limitado, pues hace algunos días solicitó una serie de beneficios para ella y su equipo de producción y le fueron negados.
En más de una ocasión el elenco de Televisa ha manifestado su inconformidad por los privilegios de la peruana, quien ha sido protagonista de severas gritonizas en los pasillos de San Ángel, ha corrido de los camerinos a los visitantes y ha expuesto al público los errores de su equipo de producción, cuyos miembros han sido despedidos.