En recientes declaraciones para El Universal, Laura Bozzo dio a conocer sus intenciones de llevar a juicio penal algunas acusaciones en contra de ciertas revistas que han manipulado, según su criterio, la información y declaraciones de algunas personas en detrimento de su imagen. Personas a las que Bozzo dice haber ayudado en momentos cruciales, como fueron los recientes desastres naturales.

Para dar mayor credibilidad a sus señalamientos, Laura invitó a su programa a un grupo de rescatistas de los llamados “Los Topos” para compartir experiencias y hablar de cómo han trabajado juntos en varias situaciones de riesgo para familias necesitadas. Esto para desmentir el escándalo formado por su aparición en un poblado de Guerrero, donde se le acusó de montar un show en medio del desastre, al lado de este grupo de rescatistas voluntarios.

Laura Bozzo comentó para el diario que tiene pruebas firmadas ante notario de toda la ayuda que ha brindado a las personas y que cada una de sus muestras de apoyo son legítimas, lo cual usará como respaldo en el juicio que pretende abrir en contra de los medios que la han difamado.

“Con esas pruebas emprenderé un juicio penal en contra de las revistas que han falseado el testimonio de personas que yo he ayudado y que según ellos no es así“, declaró la conductora, quien, además, dijo estar orgullosa de lo que hace para ayudar a la gente.

Laura aprovecho también para anunciar que los rumores sobre su salida de Televisa y la cancelación de su show son sólo eso, rumores, y que todos están contentos con su trabajo. Así que la polémica sigue creciendo y ya veremos en qué termina todo este asunto, que cobrará más fuerza si el juicio que anuncia Laura da comienzo.