Ciudad de México.- Tania Ruiz, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto, presentó conjuntivitis, una presión en el pecho y perdida del olfato y gusto, síntomas que le indicaron que tenía Covid-19 y, tras un diagnostico positivo, tuvo que confinarse en su casa de Ciudad de México, reportó la revista ¡Hola!

La modelo e influencer habría empezado a sentir malestares tras pasar unos días con su familia en San Luis Potosí. La publicación añadió que Tania se realizó la prueba tras presentar los primeros síntomas y que ahora está en aislamiento.

Carlotta, la hija de 6 años de la modelo, está bajo el cuidado de sus abuelos maternos en San Luis Potosí, quienes se enteraron de la enfermedad de Tania después de que obtuvo el resultado positivo.

Los últimos días Ruiz se ha mantenido alejada de sus redes sociales donde suele compartir de forma frecuente sus looks personales.

Su última publicación en Instagram ocurrió el pasado 26 de julio cuando, como muchas celebridades alrededor del mundo, se sumó al challenge

#WomenSupportingWomen, para el que compartió una foto suya en blanco y negro. Previo a esta publicación, había subido a sus redes una imagen con Enrique Peña Nieto, a quien felicitó por su cumpleaños en el mes de julio.

Durante esta contingencia sanitaria, Tania se ha mantenido comunicada con sus seguidores a través de esta red social, donde ha compartido varios pensamientos positivos con los que busca ayudar a sus fans a lidiar con el confinamiento, como lo hizo hace un par de semanas que acompañó una foto, en la que aparece tocando una guitarra, del siguiente texto: “Respirando aire puro. No cabe duda que, en una mente calmada, es donde más te encuentras y en la naturaleza, donde sea que voltees habla de Dios”.