La obsesión que tiene Kim Kardashian por recuperar su silueta previa al embarazo de su hija North hace que llegue a comprobar su peso en siete básculas diferentes un total de 14 veces al día.

«Kim tiene siete básculas repartidas por toda la casa y se pesa dos veces en cada una de ellas todos los días. Desde que tuvo al bebé, su prioridad ha sido bajar de peso, y está centrada en ello. Tiene básculas de todo tipo: una digital, dos básculas médicas que se utilizan en las clínicas más prestigiosas de Los Ángeles, sus básculas de baño de toda la vida e incluso también tiene algunas hechas a mano que son auténticas obras de arte», reveló una fuente a la sección omg! de Yahoo!

La estrella televisiva —recientemente comprometida con Kanye West— ya ha perdido un total de 22 kilos tras dar a luz a su pequeña, en parte gracias al estricto régimen que marca la dieta Atkins, que consiste en ingerir una cantidad ínfima de carbohidratos para adelgazar de una forma más rápida.

Aunque la citada rutina alimentaria parece estar dándole buenos resultados, Kim no se muestra satisfecha con el peso que ve reflejado en cada una de las básculas.

«Kim tiene dos tipos de básculas: las que le gustan y las que odia. No cree que una o dos de ellas le den un resultado exacto del peso que está perdiendo. Está tan preocupada en recuperar su silueta que las básculas son lo más importante de su vida ahora mismo», comentó el mismo confidente.