Durante su estancia en México, Kate del Castillo manifestó estar muy feliz y disfrutando de su familia, amigos y la gente de la tierra que la vio nacer y aunque quisiera quedarse permanentemente en México, lamentablemente en un par de semanas regresará a Los Ángeles, California, para continuar con si vida laboral.

«Me la he pasado increíble en México porque ésta ha sido una estancia un tanto larga, ya que anteriormente era sólo de unas horas y ahora ha sido más tiempo y aunque he estado trabajando, he tenido la oportunidad de disfrutar de muchas cosas», explicó. Comentó que durante su estancia en tierras aztecas, no tuvo la oportunidad de salir con ningún pretendiente y aprovechó para dejar en claro que a ella no le gustan los hombres tímidos o inseguros.

«¿Miedo? Si un hombre no tiene los suficientes… para acercarse a mí, mejor que ni se me acerque, porque yo quiero a mi lado un hombre muy seguro de sí mismo y que me transmita esa seguridad porque si no, estamos verdaderamente amolados», afirmó.

Por otro lado, la guapa actriz dijo que aún no hay nada seguro en torno a su participación en la película en la que actuaría al lado de Carmen Salinas y Salma Hayek, pero manifestó que la idea la tiene fascinada y aprovechó para hacer una petición especial.

«Ya me han comentado acerca de eso, pero la verdad no se ha concretado nada. Claro que sí me interesaría trabajar con Salma y con muchas otras personas más, siempre y cuando el proyecto sea muy interesante. Lo único que me gustaría es que Carmelita Salinas sea mi mamá y no la de Salma», concluye.