Una mujer de 27 años asegura que Justin Bieber es el padre de su hija de dos años. La mujer afirma haber tenido una aventura con Bieber en Miami Beach, en febrero del año 2010. Tras ello, quedó embarazada y dio a luz a una niña.
Según la revista Star , hasta ahora la mujer no había dicho nada porque quería mantener en privado la vida de su hija. Según el medio, la chica que entonces tenía 25 años, vivía en Europa y regresó inmediatamente a ese continente tras la noche de pasión con Bieber. La revista reporta que la madre no desea ninguna compensación económica, aun cuando ya se comunicó con el cantante para enterarlo de la noticia.
Mientras tanto, la revista USMagazine publicó en horas recientes supuestos mensajes de texto entre la chica y el cantante, en donde ambos acuerdan mantener en privado “nuestro pequeño secreto”. El mismo medio sostiene que los allegados al artista han salido a negar públicamente las versiones, en tanto que los más escépticos indican que se trata de una nueva treta para buscar fama a costa de él.