Durante un evento, la primera actriz fue cuestionada ante la situación que vivieron Yolanda Montes «Tongolele» y María Victoria, ya que tras la llegada a Perfume de Gardenia de Carmen Salinas les quitaron el primer lugar en los créditos y se lo dieron a la lagunera.

«Yo escuché esa nota y sí tienen razón. ¿Por qué van a poner a cualquier cucaracha arriba de María Victoria o de Tongolele? No las tendrían ahí si no fuera por sus trayectorias», dijo Jacqueline a los medios de comunicación haciendo alusión a Salinas.

Montes y la intérprete de Cuidadito habían dicho que renunciarían ante tal acto, sin embargo, el productor Omar Suárez logró convencerlas de que se quedaran en el montaje.

Por su parte, Carmen Salinas celebró su cumpleaños el cinco de octubre enterándose del comentario de Jacqueline.

La oriunda de Torreón dijo que lejos de molestarse se puso muy melancólica.

«Lloré porque yo pensé que era mi amiga y qué pena que para ella yo sea una cucaracha, qué pena», comentó con voz entrecortada.

«Lo dijo clarito: ‘no puede ir cualquier cucaracha arriba del nombre de ellas’. Es lógico que sabía que era yo, y sí me dio mucha tristeza, porque yo la consideré mi amiga y a su hija (Chantal Andere) a quien quiero mucho».

Carmen agregó al respecto que no le guarda rencor a Andere.

«Para mí ella es una dama, y si para ella yo soy una cucaracha, para mí ella es una dama muy elegante y muy bonita», puntualizó.