Grant Morrison, popular creador de cómics, admitió que le gustaría ver a «La mujer maravilla» en la pantalla grande, con la actriz Angelina Jolie como protagonista.

«Creo que sobre la figura de «La mujer maravilla» se podría hacer una película maravillosa, tiene mucho potencial para ello, y más con Angelina interpretándola», comentó Morrison durante el lanzamiento de su último número de «Batman incorporated», en entrevista con «USA today.»

«Pero bueno, supongo que si se están planteando hacer la película de ‘La liga de la justicia’, tal vez tengan que hacer una de ‘La mujer maravilla’ primero», dijo.

Con respecto a la falta de largometrajes sobre superheroínas, Morrison considera que la industria cinematográfica hollywoodiense en general, y Warner Bros. en particular, tiene cierto temor a colocar a una mujer en el papel protagonista para este tipo de filmes.

NO INTERESAN LAS HEROÍNAS

«Sé que Warner Bros. no está demasiado interesada en lanzar películas con protagonistas femeninas, y muchos de los grandes estudios tampoco. No es simplemente un problema de Hollywood, es algo común a la industria», explicó.

«Se piensa que la audiencia no se sentiría igual de cómoda viendo a mujeres en el rol principal, en lugar de a sus equivalentes masculinos», acotó.