Una de las conductoras del programa de espectáculos ‘La Oreja’, dirigido por José ‘Pepillo’ Origel, dejó el mundo de la farándula y ha tomado protesta como directora del DIF en el municipio de Nogales en Veracruz; aunque no se separará totalmente de su carrera como presentadora de noticias del «showbiz» de México.

Se trata de Verónica Gallardo, quien tomó protesta del cargo el pasado 5 de enero, a invitación del alcalde Guillermo Mejía Peralta.

La conductora de programas de la farándula asumió el DIF municipal de forma honoraria para servir en beneficio de las familias que menos tienen y para realizar una actividad altruista en el municipio.

Previo a rendir protesta como presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia, Gallardo se pronunció por no permitir injusticias, ni el estancamiento del municipio: “DIF no va hacer lo que fue, va a ser más grande y vamos a llegar muy lejos”.

«Les voy a hablar como es Verónica Gallardo, no voy a leer el discurso que me prepararon, no soy política, vine a ayudar. He aprendido a amar esta tierra, a amar a los nogalenses», dijo en la toma de protesta.