La actriz confesó que en su momento llegó a pensar que había algo muy malo en ella.

Durante un sentida charla que tuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda, Zuria Vega revivió los difíciles momentos que pasó cuando, hace ya algunos años, sufrió la pérdida de un bebé junto a su esposo, el actor Alberto Guerra.

Zuria reveló que, antes de quedar embarazada de su primera hija, vivió un embarazo anterior y aunque estaba muy emocionada, pues tanto ella como su esposo estaban buscando ser papás, desde el inicio sintió que algo no iba bien.

La actriz, incluso aseguró que fue su intuición la que le avisó que no todo iba a salir bien es su primer embarazo: “Alberto y yo ya estábamos buscando ser papás y me quedé esperando, pero algo en mi decía que algo estaba mal”, contó; pero pese a la feliz noticia, decidieron no contarle a nadie más que su familia más cercana y semanas más tarde lamentablemente perdieron al bebé.

Vega afirmó que le pegó tanto no llegar al término de su embarazo que, en algún momento, se invalidó como muy mujer: “Desde pequeña traes esa cosa de: ‘vas a hacer mamá’ y de que si no eres mamá o si pierdes un bebé no vales lo suficiente y no es cierto”, agregó.

La actriz también confesó que varios doctores quisieron aprovechar el momento para sugerirle se sometiera a tratamientos de fertilidad, pero fue gracias a su marido que decidió no hacerse nada y centrarse en ella y su matrimonio para poder salir adelante.

Familia de Zuria Vega
Meses más tarde, Zuria y Alberto dieron la bienvenida a su primer hija; sin embrago la hermana de Marimar Vega reveló una hermosa coincidencia que hasta ahora casi nadie sabia: “Mi hija nació un 11 de enero, es que la misma fecha en la que me enteré que estaba embarazada del bebé anterior”, finalizó.