Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como “Yuya”, es una de las youtubers más populares en todo el mundo, siendo la mujer con más suscriptores en la plataforma digital.

Su carisma y belleza la convirtieron en una de las influencers más populares; sin embargo, su esfuerzo la catapultó como una de las diez mujeres mexicanas más ricas del país.

La joven, que suele enviarles “besitos en sus parpaditos” a sus seguidores, no tuvo una infancia sencilla, pues ha mencionado que no contó con muchas facilidades cuando era niña.

Actualmente, Mariand cuenta con más de 24 millones 400 mil seguidores en YouTube y 15 millones 400 en Instagram, donde suele publicar fotografías que fascinan a los cibernautas.

FUE NOVIA DE OTRO YOUTUBER

Lo anterior logró colocar a la influencer como una de las más grandes, no sólo en nuestro país, sino en el resto del mundo, y tan sólo aquí se convirtió en la octava mujer más rica.

Otro de los factores que le ayudó a consolidarse fue la relación que mantuvo con Gabriel Montiel, alias “Werevertumorro”; ambos lograron alcanzar números nunca antes vistos en YouTube.