No es la primera vez que Yuridia y su papá, Genaro Gaxiola, han dado de qué hablar, pues ya suman varios tropiezos en su relación personal, incluso laboral, pues era su mánager, pero hace unos días dieron a conocer una grave situación, cuando la cantante notó que algo extraño estaba sucediendo en sus finanzas.

Según se comentó en un programa de radio, la intérprete de ‘Ya es muy tarde’ está enfurecida con su progenitor, ya que descubrió que le estaba cometiendo fraude, porque se quedaba con la mayor parte de las regalías de sus presentaciones.

Señalaron que le robó dinero y que esto fue motivo de su distanciamiento.

Y es que desde que encomendó sus cuentas personales con un profesional, investigaron más a fondo y hallaron anomalías, entre ellas que el señor Genaro le robó mucho dinero.

Asimismo, especularon el porqué de su distanciamiento y tal vez el fraude fue el causante de la ruptura de ambos, pues no termina ahí, ya que indicaron que su padre vendía las fechas más caras para sacar su ‘jugosa’ ganancia.

Es por esto que la intérprete cambió de mánager y ahora quien lleva su carrera es nada más y nada menos que su novio, Matías Aranda, también exacadémico.