Yuri continua en el ojo del huracán después de que la comunidad LGBTIQ+ recordará que en el pasado la cantante ha realizado comentarios homofóbicos y que tras su participación en el programa ‘La más draga’ fuera duramente criticada.
Luego de la polémica que ha generado la intérprete de ‘Maldita Primavera’, Yuri fue cuestionada sobre este tema en una entrevista con Suelta la Sopa.
Además, el reportero le recordó las declaraciones que hizo con ‘El Escorpión Dorado’ a quien le dijo que cuando se enteró que unos de sus novios era gay se hizo exámenes para descartar que tuviera VIH.
»Sobre este tema de la entrevista que diste con el Escorpión Dorado y que te volvieron a tachar de homofóbica que puedes decir», le preguntaron a la cantante.
Yuri mostró su postura y para evitar más críticas en su contra se limitó a decir: »Déjalo ahí, déjalo de verdad ahí y no menees las aguas».
Recordemos que en el año 2016 la cantante halagó y promocionó la película ‘Pink’, cuya trama giraba en torno que las familias del mismo género no debían adoptar hecho que enojar a la comunidad.