Ya se está haciendo costumbre que los famosos participen en algún live para contar no sólo cómo les afecta el encierro, sino también para revelar algunos secretos de su pasado. Y la última en hacerlo es Yuri, quien sin tapujos habló abiertamente de la relación que tuvo con uno de los galanes más queridos del medio artístico latino: el cantante Chayanne.

Fue en el programa Break de las 7 que conduce Chiquinquirá Delgado que la cantante veracruzana aclaró que lo suyo con el artista puertorriqueño fue más algo platónico que un noviazgo de verdad.

“Cuando éramos chamaquitos me encantaba y fuimos enamorados. Él estaba en Los Chicos y yo lo conocí en una gira, ahí nos echamos el ojito. A mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba’, confesó Yuri.

Aunque se veían a escondidas, lo cierto es que su relación no subió al nivel de convertirse en un noviazgo como tal. «Eso no se concretó porque él vivía en Puerto Rico. Nunca fue mi novio, fuimos enamorados”, confirmó la cantante.

Sin embargo, entre Yuri y Chayanne siempre ha existido una linda amistad que ha perdurado a través del tiempo. De hecho, los cantantes se hicieron realmente amigos cuando protagonizaron la popular telenovela “ Volver a empezar”.

«Cuando hicimos Volver a empezar ya hubo una relación de amigos más así porque obviamente ya estaba casado y yo respeté. Pero me hubiera encantado, ¿por qué no decirlo?», concluyó Yuri entre carcajadas.